15 años al frente de las Chivas con Jorge Vergara

Como dueño de las Chivas, Jorge Vergara cumple 15 años, periodo en el que el empresario ha tenido altibajos pero, pese a esto, ha salido adelante.

Desde el año 2002, Jorge Vergara, también propietario del negocios de suplementos alimenticios Omnilife, entonces empresario desconocido, decidió comprar a uno de los equipos más longevos del balompié mexicano: el Club deportivo de las Chivas del Guadalajara.

Jorge Vergara Chivas

Los campeonatos de las Chivas de Jorge Vergara

Durante el tiempo que Jorge Vergara ha estado al frente del club rojiblanco de las Chivas, ha conseguido dos títulos de liga (Apertura 2006; Clausura 2017), un subcampeonato (Clausura 2004), dos títulos de Copa (Apertura 2015; Clausura 2017), dos subcampeonas de Copa (Clausura 2015; Apertura 2016), un campeonato de SúperCopa en 2015-16, subcampeón de campeones en 2016-17 y subcampeón de la Copa Libertadores en 2010.

Las Chivas de Jorge Vergara se han ampliado manteniendo a los mejores jugadores. Se ha contratado 51 jugadores para reforzar sus filas como Ángel Reyna, Carlos Salcido, Fernando Arce, Alan Pulido, “Gullit” Peña, Isaac Brizuela, Aldo de Nigris, entro otros.

Durante esta etapa, Jorge Vergara, dueño de las Chivas y de Omnilife, logró colocar a Javier “Chicharito” Hernández en las filas del Manchester United inglés, uno de los movimientos con más impacto en el mundo del fútbol.

Jorge Vergara Chivas

Chivas TV, otro de los logros de la fortuna de Jorge Vergara

Otro de los logros más significativos de Jorge Vergara es el lanzamiento de la plataforma Chivas TV para transmitir los partidos y dejar de lado a Televisa.

En 2017, Jorge Vergara consiguió el último doblete del grupo tapatío. En la actualidad, no sólo tiene en su mando a las Chivas, también controla la empresa de suplementos alimenticios más importante de México: Omnilife.

En la actualidad, las Chivas que dirige Jorge Vergara, dueño de Omnilife, es considerado por la revista Forbes como uno de los tres equipos más importantes en el continente americano.

Jorge Vergara Chivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s